h1

La Cámara de Comercio inicia una campaña para impulsar la Semana Santa en el exterior

febrero 23, 2010

La Cámara de Comercio inicia una campaña para impulsar la Semana Santa en el exterior

Con la colaboración del Ayuntamiento de León y la Junta Mayor de Semana Santa promocionará el principal ‘producto turístico leonés’ en Cantabria, Asturias y Galicia

Como si de un trailer de película se tratara la pantalla se funde a negro y el característico sonido de los tambores comienza a retumbar transmitiendo el sentimiento indescriptible que acompaña a las procesiones más representativas y multitudinarias de la Semana Santa Leonesa. Así comienza el nuevo vídeo promocional de la Semana Santa de León que ha creado la Camara de Comercio dentro de la campaña ‘León Ciudad de Semana Santa’, para potenciar el ‘producto turístico’ leonés más importante del año, que cuenta además con reconocido Interés Turístico Nacional.

Con la colaboración del Ayuntamiento de León  y la Junta Mayor de Semana Santa, el presidente de la Cámara de León, Pablo José Recio ha presentado este martes el spot y las novedades de una campaña que se viene desarrollando desde el 2003. Entre ellas, se repartirán 1.000 chapas con el logotipo de León Ciudad de Semana Santa que se podrán ver  en los uniformes de los hosteleros y comerciantes; se entregarán 1.000 pulseras con el con el lema ‘León Ciudad de Semana Santa’ a modo de recuerdo para el público en general; y circularán 12.000 imágenes de la pasión en León, impresas en postales, en las casas de León en España y en el exterior.

Y es que la promoción de la Semana Santa fuera de las fronteras de la provincia es fundamental para la Cámara de Comercio que pondrá en circulación, no sólo en la provincia, sino en las limítrofes ( Asturias, Cantabria y Galicia), 700 carteles promocionales, 75.000 planos guía de la ciudad y de las principales procesiones en los hoteles, restaurantes, bares y oficinas de Información; además de 1.200 envíos del boletín electrónico que invitará a los ciudadanos a participar en la Semana Santa leonesa.

Todo ello según el presidente de la Cámara para “poner en valor una manifestación religiosa y cultural que nace del sentimiento del pueblo de León”

Video promocional

Esta tarde ‘leonoticias.com’  estrenará ‘en exclusiva’ la promoción del spot  de la Semana Santa leonesa 2010 en la pantalla  gigante del Teatro Emperador.

http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/La-Camara-De-Comercio-Inicia-Una-Campana-Para-Impulsar-La-Se-vn44544-vst216

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: